Tras la exitosa publicación de Pelea el pasado mes de marzo, Nuno Pico quiere más. Grande Amore presenta ahora Do meu corpo van nacer outros corpos, un tema que es auténtica psicodelia y que resulta realmente adictivo.
Do meu corpo van nacer outros corpos es pura electricidad que obliga a moverse, a menear la cabeza al ritmo de los arreglos electrónicos y a corear junto a Grande Amore «Do meu corpo van nacer outros corpos», un estribillo que suena a grito de guerra. Es punk. Es rock. Evade y libera.
«E cantos vraos me quedan dentro deste corpo? Que sempre estou queimando, pero non importa, se na terra, cando chova, do meu corpo van nacer outros corpos.»
De hecho, es la apuesta de Nuno Pico más industrial. La demostración de que el artista crece en cada tema, atreviéndose a ir un paso más allá y a experimentar desde la curiosidad, pero también desde la más absoluta diversión; en este caso, con un resultado brillante que atrapa.
«Dáme un chucho, por se nunca volvo. Dáme outro. E ábreme a ventá a mañá que eu morra, que non me quedo neste cuarto, que o mundo está fóra.»
Do meu corpo van nacer outros corpos está producida por Carlangas. Las voces fueron grabadas por Raúl Pérez en La Mina; él mismo se encargó de la mezcla. El máster corrió a cargo de Cem Oral en Jammin’ Masters.
Do meu corpo van nacer outros corpos cuenta también con un videoclip de Xaime Miranda. Fue grabado en Milladoiro, en las cercanías del Polígono de la Costa Vella, en Pontecesures y en un sitio que guarda parecido con el Pantano de Susqueda.
La producción nos traslada a un metaverso en el que Nuno Pico, mariagrep y Clara Redondo interpretan el tema en una realidad virtual con un poder realmente hipnótico. «Do meu corpo van nacer outros corpos», en bucle, mientras el avatar de Nuno Pico envejece hasta que de su cuerpo nacen nuevos Nunos. Una pasada.