El gallego presenta ‘Papando / Mundo Nuno’ una asombrosa mezcla en una sola canción de sus dos colaboraciones con Los Rastreadores y Mundo Prestigio
Grande Amore quiere más gasolina y cerillas y para ello acelera su inusitada creatividad. Ahora colisionando mundos o, mejor dicho, canciones. El gallego regresa a la palestra musical con ‘Papando / Mundo Nuno’ donde demuestra que no le tiene miedo a nada, ni a unir dos colaboraciones previas tan distintas una de la otra para dar como resultado una rareza totalmente diferente y absolutamente hipnótica.
«Esta canción es una reinterpretación de dos temas que hice en el último año y pico junto a gente a la que adoro. Cuando hago música yo solo, sufro. Cuando la hago con amigos, también. Pero mucho menos. Será por eso que, normalmente, quedo muy orgulloso del resultado final” y el gallego explica sus motivos: “Quería juntar estas dos letras y cantarlas de una forma cruda sobre una base que es, a mi parecer, la más dura y directa que he hecho hasta el momento. A veces, voy por la calle y hago como que alguien me llama o me manda un audio de Whatsapp para ponerme el altavoz del móvil en la oreja y escuchar la canción. Eso es buena señal. También es un poco de loco, pero me vale«.
El ingenio de Grande Amore es así y su trabajo en ‘Papando‘ con Los Rastreadores y el de ‘Mundo Nuno‘ con Mundo Prestigio sirve como inspiración y fundamento para crear un misil sonoro que incita al baile más descarnado y rabioso. La energía del gallego cantando en su lengua materna se palpa al mismo tiempo que el furioso beat golpea de forma poderosa. ¡Doble combo!
Un tema que es un latigazo post-punk bien cargado de sintetizadores que huele a sonido noventero para escuchar en el lugar más sucio, y por tanto más divertido, que se te pueda ocurrir. Un explosivo cocktail mezclado y agitado dispuesto a hacer mover hasta a la persona más estirada del local. Algo de lo que se responsabiliza un Grande Amore, desatado con este hit incuestionable.